sábado, 13 de julio de 2013

PISCINAS EXCLUSIVAS

Cuando el calor aprieta lo mejor es estar en remojo. Algunos privilegiados disponen de piscinas que superan la imaginación y que son verdaderas obras de arte. Esta es una pequeña muestra de esas creaciones, el sueño hecho realidad de los que se zambullen en verdaderos oasis.
Sorprendente diseño de piscina con forma de guitarra.
 Esta piscina con forma de guitarra podría pertenecer al mismísimo Mick Jagger pero no es así. Su diseño con forma de guitarra sorprende por su originalidad. No le falta detalle, simula hasta las cuerdas del instrumento musical. Un baño en ella seguro que te llena de buenas vibraciones.
Cenador con bancos y cortinas al borde de la piscina.
 Si buscas privacidad y una sombra con mucho glamour, construir un espacio cercano a la piscina puede ser una alternativa muy acertada.Este original cenador en madera con bancos y cortinas al borde de la piscina es, sin duda, un refugio perfecto para protegerse del sol, relajarse o compartir una comida o cena.
Más que una piscina, un oasis de paz y relax.
 Como broche final, la obra de un artista, un diseño que reúne todos los elementos para ser único, el entorno donde está ubicado, la creatividad y la originalidad al combinar naturaleza y pureza en las formas.

Hotel con piscina en la mayoría de sus habitaciones.
Y si queremos darnos un capricho, este hotel dispone de piscina en casi todas sus habitaciones, ¿quién se anima a darse un baño?

Fotos by Pinterest