jueves, 7 de agosto de 2014

HAMACAS: IMPRESCINDIBLES EN VERANO

HAMACAS EN CASA
Descansar sobre una hamaca a orillas de una playa de aguas turquesas está al alcance de algunos privilegiados, sin embargo, quizá no te habías planteado que puedes instalar una en tu casa. Estas son algunas sugerencias por si te animas a disfrutar de las siestas veraniegas en tu salón, terraza o jardín.

HAMACA COLGANTE TRADICIONAL DE CROCHET

LA HAMACA ADEMÁS DE PROPORCIONAR UN AGRADABLE DESCANSO, ES UN ELEMENTO DECORATIVO 
Las hamacas de algodón son muy confortables y suaves al tacto. Pueden utilizarse tanto en interior como exterior. Su tamaño varía  y pueden ser de uso individual o de pareja. La más recomendable debe tener un ancho de la superficie de descanso que oscile entre 100 centímetros y 140. A más anchura más confort y comodidad. Su carga máxima es de 120 kilogramos y varía según el modelo.

DECORA TU JARDÍN CON ESTA ORIGINAL HAMACA SEMICIRCULAR

Si dispones de un gran jardín o buhardilla elige entre los diseños más innovadores de hamacas para crear un espacio de relax. No solo decoran sino que también son el lugar perfecto para relajarse.
UNA HAMACA DISEÑADA PARA COMPARTIR

HAMACA DE DISEÑO EN ALUMINIO Y ALGODÓN
Lo último en hamacas es la tendencia a agrupar varias en un mismo espacio. Una propuesta muy original pensada para aquellos que les gusta compartir de momentos de relax únicos.

HAMACA CON SOMBRA INCORPORADA
Estar a la sombra es un requisito primordial para poder soportar las altas temperaturas veraniegas, este original diseño cumple estas premisas, descanso sin sol. Gracias a un toldo de madera y lino, a juego de la hamaca, podemos disfrutar de los mejores momentos al aire libre. 
¡Todos a tumbarse!

REFORMAS 3.0
Fotos by Pinterest