miércoles, 5 de noviembre de 2014

PLATOS DE DUCHA EXCLUSIVOS


Poco a poco han quitado protagonismo a las tradicionales bañeras, el plato de ducha se está convirtiendo en un elemento básico y fundamental en los baños más innovadores. El poco tiempo del que disponemos para darnos un baño y el reducido espacio que ocupan, les posicionan en los primeros elegidos a la hora de diseñar un aseo.

DOBLE PLATO DE DUCHA TERRACOTA, IDEAL PARA DISFRUTAR EN PAREJA
Los diseños más novedosos son los platos de ducha extraplanos, de unos tres centímetros de alto y textura lisa antideslizante. Suelen estar compuestos de una mezcla de resina y minerales de mármol. Son muy resistentes y apenas se ensucian. La gama de colores es muy amplía, nuestros favoritos son los terracota, gris oscuro, crema y blanco.


DISEÑO EN BLANCO DE PLATO DE DUCHA CON DESAGÜE INVISIBLE
Otra de las tendencias actuales es que el desagüe pase desapercibido. De esta forma, el plato de ducha adquiere elegancia y pasa a ser un elemento decorativo dentro del baño. La válvula de desagüe suele ser de acero inoxidable.

FUSIÓN DE MÁRMOL Y TARIMA DE MADERA EN ESPACIO DE DUCHA DIÁFANO
Una tendencia que está al alza en estos momentos es conseguir más amplitud dejando el espacio de la ducha abierto, sin mámpara, con el fin de que quede integrado en el baño. Combinar tarima flotante y mármol es un elección muy vanguardista.
DUCHA TERMOSTÁTICA CON ALCACHOFA CUADRADA FIJA Y BRAZO DE SOPORTE
Instalar grifos termostáticos que regulan la temperatura y se adaptan a las necesidades de cada uno, complementan un plato de ducha. Se consigue así un uso más personalizado del baño.

UNA CALIDA PLATAFORMA DE LÁMINAS DE MADERA COMO PLATO DE DUCHA
En lo referente a los materiales, los más demandados son los de madera, cerámico, acrílico, mármol, stone, cuarzo,... Todos ellos son resistentes al agua pero lo más importante, a la hora de elegir plato de ducha es que sea antideslizante, antihongos y antibacterias.
COLUMNA DE HIDROMASAJE CON PLATO DE DUCHA INTEGRADO EN EL ALICATADO
La gama cromática es muy amplia, desde el chocolate, fucsia, ceniza, pizarra, naranja o pergamon, una paleta de colores para todos los gustos.

DISEÑO EN ROSA DE PLATO DE SILESTONE
Sin duda, los platos de ducha han dejado de ser solo utilitarios para llenar de elegancia el baño.

MULTIFUNCIONALIDAD DEL ESPACIO: FUSIÓN DE BAÑO Y DUCHA 


Fotos by Pinterest, Sylestone
REFORMAS 3.0