viernes, 13 de marzo de 2015

"LO MÁS" EN CAJONES

CAJONERA MULTIFUNCIONAL CON FRENO EN MADERA Y PERFIL EN ALUMINIO
Un buen mobiliario de cocina es fundamental para tener todo muy organizado. Actualmente existen combinaciones magistrales que sacan sitio de donde no hay. Os mostramos una selección de lo más novedoso en cuanto a cajones con o sin freno, estanterias móviles, baldas extraíbles y giratorias.


CAJONES  PARA RINCONERAS O COCINAS CON POCO ESPACIO
Si tu cocina no dispone de mucho espacio, distribuye los muebles auxiliares con ingenio para hacerla más funcional. Además, puede ocurrir que tengas un rincón y no sepas cómo sacarle partido. No dejes ninguna esquina desaprovechada, convierte lo que parecía un rincón sin utilidad en un espacio para guardar cualquier utensilio de cocina, cubiertos, pequeños electrodomésticos...
EL ESCONDITE DE LOS ESTROPAJOS
 Haz hueco debajo del fregadero con unos originales departamentos para guardar los estropajos y herramientas de limpieza que utilizas en el día a día. Esta idea es muy práctica y da un aspecto de orden.
ESTRUCTURA EXTRAÍBLE Y DESLIZANTE PARA COLGAR SARTENES
Las sartenes también tiene su sitio en un organizador extraíble, olvida el recurrido recurso de utilizar el horno como almacen de sartenes. De esta forma están ordenadas y listas para cualquier momento.


La modernidad, la ecología y la estética se unen en estructuras originales como alacenas móviles que aparecen y desaparecen como este original mueble, situado al lado de la nevera. Un elemento más para guardar frascos, tenerlos a mano y evitar que cojan grasa.
Todo en orden y organizado, se puede pedir más?

REFORMAS 3.0
Fotos by Pinterest