miércoles, 25 de junio de 2014

PISCINAS DE LUXE

Piscina exclusiva integrada en un paraje natural

 Somos afortunados. En España gozamos de unos once meses de sol al año, de los cuales casi la mitad van acompañados de temperaturas propicias para darse un baño. Si puedes darte el capricho de disponer de tu propia piscina, te damos algunas ideas y consejos que pueden ayudarte a elegir el diseño más adecuado. Además de las garantías de seguridad e higiene, la estructura y el material son fundamentales para dar exclusividad a tu piscina.

El mármol travertino en gama cromática beige proporciona elegancia y exclusividad a la piscina


Uno de los materiales más impactantes del momento es el mármol travertino romano que destaca por su tonalidad crema márfil, ligeramente tostada. Se trata de una roca marmórea de grano medio, muy compacta y homogénea. Es de gran calidad y perdurabilidad. Actualmente es uno de los pavimentos más reclamados del momento, sobre todo, lo más innovador es su uso en la construcción de piscinas. Este material se extrae de rocas calizas que sometidas a elevadas temperaturas, presiones y junto con un proceso de pulido, alcanza una belleza inigualable en decoración.

Piscina distribuida en varios espacios circulares con distintos fondos


Mezclar materiales diferentes (azulejos de varios colores, mosaicos, ...) para crear varios espacios de baño, enriquece la estructura de la piscina. Conjugar con armonía estar formas, da un toque muy original y vanguardista que dista mucho del diseño tradicional de piscina con líneas rectas.

Mármol en tonalidad avellana vistiendo los bordes de la piscina

Entre las numerosas aplicaciones que tiene el mármol, tanto en interiores como en exteriores, está marcando tendencia en decoración de piscinas por su gran resistencia y elegancia. Es importante que sea antideslizante, la porosidad de algunos mármoles aseguran que aunque se mojen no resbalan.
Diseño que combina dos fondos de piscina diferentes: el azul y el blanco
Otro de los diseños más punteros elegidos por los expertos, es que la piscina parezca que no tiene delimitados los bordes, visualmente su acabado es uniforme. El efecto que produce el agua a ras del suelo produce sensaciones de bienestar y relax. 
Piscina con isla de fuego y piedra blanca
Y como colofón, dos elementos antagónicos juntos: agua y fuego, una creación única.
¿Con cuál de estas piscinas de luxe te quedas?


Fotos by Pinterest