domingo, 20 de octubre de 2013

VINILOS QUE DAN LA NOTA

Notas musicales para decorar la pared del salón o adornar una escalera.
Vinilos decorativos deTat too Car Stickers
Cualquier espacio de tu casa puede cambiar radicalmente de manera sencilla y rápida gracias a un original vinilo decorativo que, sin duda, dará un toque de originalidad y marcará la diferencia. La variedad de dibujos es inmensa, estos son algunos de nuestros favoritos. Un pentagrama con notas musicales, un entrañable oso panda, diseños con motivos florales o geométricos pueden convertir un salón, habitación o, incluso, un electrodoméstico en una obra de arte.

Si por cuestión de espacio tienes que integrar la nevera en el salón, es una gran idea decorarla con un vinilo que, además de ser fácil de colocar, es muy práctico porque se limpia fácilmente. Es importante que el lugar elegido no tenga imperfecciones, es decir, que si escoges una pared no debe ser rugosa, tiene que tener un acabado de pintura lisa, no tiene que llevar gotelé.
Diseña un frigorífico único con un vinilo de estampado geométrico. 



Personaliza un rincón de tu casa con diseños que evocan a la naturaleza, árboles, pájaros que parecen estar revoloteando, lámparas de cristales... Todo lo que se te ocurra, hay miles de modelos de vinilos decorativos para elegir.
El otoño invita a renovar nuestro hogar y darle aires nuevos, sobre todo, ahora que vamos a pasar más horas en casa, es buen momento para hacer cambios y crear zonas más acogedoras.
En las habitaciones y dormitorios se puede dar rienda suelta a la imaginación, dibujos de todo tipo, de animación, cabeceros con detalles, incluso, los interruptores de la luz pueden decorarse con vinilos.




Estos vinilos decorativos, alguno de ellos expuestos en nuestra tienda, Reformas 3.0, adornan elegantemente hasta un sencillo interruptor de luz: Estilo hasta para iluminar nuestra casa, :D 




Fotos: Reformas 3.0,
  1. Tattoo Carstichers, Proyectil Design by Pinterest