miércoles, 28 de enero de 2015

ESPEJO Y BAÑO: INSEPARABLES

LAVABO ACABADO EN MADERA CON GRAN ESPEJO MURAL

Igual que el yin y el yang, dos principios complementarios y que, según la tradición china dirigen los distintos aspectos de la vida, pueden considerarse el baño y el espejo. Ambos elementos son imprescincibles en el diseño de un aseo convencional, no existe el uno sin el otro. Os enseñamos una selección de baños en los que la decoración brilla por el protagonismo absoluto de ambos.

PARED DE ESPEJO MOSAÍCO CON BAÑERA CIRCULAR
Uno de los diseños más originales en decoración de baños es construir un mural o alicatar una pared de azulejos de espejo, el efecto que produce de profundidad, amplitud y luz es impresionante.

 ESPEJO INTEGRADO EN PARED CON ENCIMERA EN SUSPENSIÓN
Si eres de los que te gusta la sencillez y los diseños vanguardistas, las encimeras y sanitarios colgantes integradas en una pared con un gran espejo son una alternativa diferente. Aquí quedan excluídos mobiliario y estanterías.

ESPEJO NEOCLÁSICO CON MARCO ORNAMENTAL
El estilo neoclásico está despuntando, da un toque de elegancia al baño. Un espejo presidiendo la parte frontal de la bañera es una opción rompedora.

DOS MEJOR QUE UNO, IDEAL PARA AQUELLOS QUE QUIEREN TENER SU  PROPIO ESPACIO
Compartir espejo y lavabo resulta en algunas ocasiones incómodo, la solución es instalar dos, así se acabaron las discusiones de pareja.

CON MARCOS LABRADOS, ESPEJOS PENSADOS PARA DECORAR

ESPEJO DISEÑADO CON PALOS DE MADERA
Lo más importante es decantarse por el modelo que más se adecue a nuestra personalidad, la variedad en baños es infinita. Hay estilos para todos los gustos. Os mostramos algunos que nos han impactado.

ESPEJO MARINERO CIEN POR CIEN

BAÑO VINTAGE DECORADO EN MOSÁICO ROJO Y NEGRO

DE CUENTO DE HADAS
Esperamos que estas sugerencias te ayuden a tomar tu decisión final y elegir el baño perfecto.

REFORMAS 3.0
Fotos by Pinterest