viernes, 28 de agosto de 2015

PISCINAS EN PLENA NATURALEZA

Por sí mismas son pequeños paraísos. Rodeadas de naturaleza, estas piscinas han sido diseñadas en enclaves privilegiados. A orillas del mar, sobre un acantilado o en el corazón de una arboleda. Fascinan por su estética y construirlas es más costoso. Contemplarlas es un capricho al alcance de todos.

PISCINA DESBORDANTE INTEGRADA EN ZONA CHILL OUT
 Crear varios ambientes alrededor de la piscina es un acierto. La zona solárium junto con un espacio dedicado al ocio y al relax da un mayor aprovechamiento para disfrutar del baño y del aire libre. El detalle de las hamacas colgantes es un regalo de sensaciones.

ZONA DE BAÑO EN DOS PISCINAS DE DIFERENTES SUPERFICIES Y ALTURAS
Con vistas al mar o al campo destacan estas piscinas exclusivas que resaltan un paraje idílico y potencian aún más el entorno en el se ubican. Nada se deja a la improvisación, un jacuzzi en un lugar estratégico, orientado al sol. Todas estas piscinas tienen un denominador común: la naturaleza que las rodea. La complejidad de su construcción puede elevar su precio hasta un 35% en relación a las convencionales.

PISCINA RECTANGULAR CON ESCALINATA MARMOLIZADA EN BLANCO
Huir de los convencionalismos es, en muchas ocasiones, dar en el blanco. Elegir un fondo diferente al mosaíco azul y aventurarse por tonalidades más claras y transparentes, es innovar. En este caso se ha prescindido también de la manida escalerilla optando por una impactante escalinata.

DISEÑO PANORÁMICO EN ARMONÍA CON EL MAR
En línea con el puerto deportivo se alza esta piscina irregular de varias profundidades que rompe esquemas arquitectónicos. ¿Quién puede resistirse a darse un baño en un lugar así?

SENCILLEZ Y ARMONÍA EN UN DISEÑO DE PISCINA EN DOS NIVELES
La creatividad llega a su máximo exponente si dispones de un espacio en un acantilado. Ese gran detalle por sí mismo posiciona a esta piscina en un verdadero paraíso. Sus formas armónicas y las vistas privilegiadas conforman un diseño único. Sin duda, una creación minimalista que se funde con lugar de ensueño.

Tras esta extraordinaria muestra de piscinas, nos resulta muy difícil elegir una, cuál es tu favorita?

REFORMAS 3.0
Fotos by Pinterest