miércoles, 3 de diciembre de 2014

AL CALORCITO DE UNA CHIMENEA

La manera más acogedora, romántica y natural de combatir el frío es disfrutar de una chimenea. Ya en la prehistoria, el fuego fascinó a nuestros antepasados. Siglos después, la tecnología ha multiplicado ese poder de uno de los elementos más importante de la naturaleza.
CHIMENEA METÁLICA  DE DISEÑO
La llegada del invierno invita a instalar una chimenea. El agradable olor que acompaña a la leña ardiendo y la sensación de relax que trasmite mirar las llamas, animan a elegir una entre el amplio abanico que existen en el mercado.  
ESTRUCTURA MURAL CON CHIMENEA INTEGRADA
Si das el paso y te animas a poner una chimenea, debes tener en cuenta un lugar donde puedas guardar la leña. Ponte en manos de expertos que diseñen un compartimento especial destinado a ese fin.
CHIMENEA ALARGADA DE DISEÑO 
Los diseños modernos facilitan su integración en el mobiliario existente convirtiéndose además en un elemento decorativo que llamará la atención de todos sus amigos.
ESTUFA DE LEÑA EN LA COCINA, UN DISEÑO MUY VANGUARDISTA
También puedes encontrar chimeneas portatiles que tienen la gran ventaja de poder llevártela donde quieras. Son aparatos muy prácticos ya que no producen cenizas ni humos, con lo que su limpieza es muy sencilla. Son muy seguras porque no ha fuego real, no pueden quemar nada ni provocar un incencio por un descuido.

BIOCHIMENEA DE MESA, ECOLÓGICA Y DE BIOETANOL
Pero las más ecológicas son las chimeneas de bioetanol, son decorativas y proporcionan un calor agradable. El bioetanol es un producto que no contamina el aire ni el suelo. Son ideales para su colocación y no necesitan ni tiro ni extractor de humo. Existen muchos modelos para colocarlos en la pared o de forma tradicional en el suelo.

CHIMENEA DECORATIVA CON CRISTALES DE VIDRIO
Otra opción, es cambiar una chimenea convencional por una ecológica.
Puedes encontrar modelos muy innovadores a precios muy asequibles. Además no requiere obra.

CHIMENEA ELÉCTRICA CON EFECTO LLAMAS Y UNA GRAN POTENCIA DE CALOR
Las chimeneas eléctricas tienen muchas ventajas, su manejo es sencillo, únicamente hay que preocuparse de enchufarlas. Si dispones de poco espacio puedes encajarla en una pared. Además de ser una fuente de calor, es una opción muy decorativa con la que darás un ambiente luminoso y cálido a tu salón.

¿Te animas?
REFORMAS 3.0
Fotos by Pinterest