martes, 13 de mayo de 2014

BAÑERAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Son las reinas del baño: las bañeras. Hace unos años, la tendencia a cambiarlas por un plato de ducha parecía que iba a dejarlas en el olvido pero no ha sido así. Ninguno de nosotros queremos privarnos de un baño relajante después de un día duro. No solo aportan bienestar a nuestra vida sino que también son un elemento básico en la decoración del baño. Existe una gran variedad en lo que se refiere a materiales, las hay de porcelana, acrílica, acero esmaltado, madera o de obra. Os ofrecemos una muestra de las más impactantes.


Esta bañera es un gran descubrimiento y desde luego, no te deja indiferente, o te encanta o te pone los pelos de punta. La firma italiana Embelizzia ha conseguido dar forma a los caprichos de la persona más excéntrica con unos diseños que son piezas únicas.

 
Rizar el rizo. La forma de esta bañera proporciona exclusividad a un modelo que destaca por unas proporciones personalizadas y creadas casi a la carta, según las exigencias del cliente.
 
Decantarse por materiales como el acero o materiales con acabados en níquel, bronce o latón aportan modernidad y elegancia a nuestra bañera. Son creaciones vanguardistas que conservan el origen clásico.
 
 
El estilo victoriano ha vuelto con fuerza y es el máximo exponente del aire romántico . Estas creaciones retro fusionan llamativos colores para dar un toque más chic al baño.
 


La madera también se hace hueco en esta muestra de bañeras nada convencionales. Sin duda, la de la imagen ha encontrado como fuente de inspiración las barricas.

 
Si sientes pasión por el mar, sumergirte en una bañera con pecera puede ser un regalo para tus sentidos. Sin duda, un sueño al alcance de pocos.

 
Nada convencional es la bañera Le Cob, inspirada en las creaciones del arquitecto parisino Le Corbusier. Diseñada en metal y vidrio, es anatómica e incluye una placa curvada que se adapta al cuerpo.



¿Cuál de estas bañeras encaja más con tu estilo?

REFORMAS 3.0
Fotos by Pinterest