miércoles, 11 de junio de 2014

COCINAS CON MOSAICOS

 
Alicatar una cocina con azulejos mosaicos aporta un toque sofisticado y exclusivo. A la hora de revestir las paredes que se encuentran entre el mobiliario y los electrodomésticos de tu cocina es importante que tengas en cuenta el diseño para conseguir la combinación perfecta y no caer en una decoración excesivamente recargada.
 
 
Existe mucha variedad en cuanto a colores y texturas del azulejo. La cubierta en plateado inoxidable o los lujosos mosaicos de concha son una elección muy acertada ya que no saturan tanto como mezclar muchos colores.
 
 
Las paredes de piedra también funcionan muy bien como elemento decorativo en una cocina. Es un buen recurso para dar calidez a la estancia. Panelar un espacio con piedra, ya sea natural o artificial, proporciona un acabado original.
 
 
Los diseños más vanguardistas se atreven con creaciones artísticas en las que combinan diferentes tipos de mosaicos y azulejos.
 
 
Si ya has decidido hacer una reforma integral de tu cocina, atrévete y apuesta por el mosaico aunque no abuses de este material y crea armonía combinándolo con otros elementos. 
 
REFORMAS 3.0
Fotos by Pinterest