martes, 6 de agosto de 2013

PAPEL PINTADO EN LA COCINA

El papel pintado estampado en diferentes tonalidades marrones le da un aire retro a esta cocina en madera y blanco.
No es necesario disponer de una de esas cocinas inmensas con valiosos muebles para conseguir elegancia y funcionalidad.La tuya puede ser una de las más originales, prácticas y decorativas. Recurrir a papeles pintados para decorar tu cocina te dará, sin duda, un cambio radical a este espacio fundamental y tan concurrido de tu hogar. 
Colores vivos y atrevidos en una pared, el resultado: una cocina muy chic.
 Sin obras costosas y a un presupuesto asequible para todos los bolsillos, puedes conseguir resultados tan sorprendentes como estos. A topos de colores, con temáticas de accesorios de cocina, ilustraciones florales o un amplio catálogo en estampados "retro" redecora tu cocina y presume de tu buen gusto con tus familiares y amigos.Entre algunos expertos, elegimos estos diseños de la firma de Kansei que sorprenden por su armonía a la hora de combinar estilos. Ahora que está tan de moda lo "vintage", esta puede ser la ocasión perfecta para que des aires nuevos, en la estética del pasado, a tu cocina.
Toques de modernidad mezclado con una estética vintage en una cocina decorada con papel pintado en gris.
El uso de papeles pintados además de decorativos, son muy prácticos, se limpian con facilidad, ponerlos es sencillo, únicamente necesitan para adherirse una cola especial y dependiendo de los materiales podemos encontrar diseños desde 35 euros. Aunque hay que calcular las dimensiones de la cocina para saber cuántos rollos vamos a necesitar o elegir qué parte queremos empapelar. Si no eres especialmente habilidoso o no dispones de mucho tiempo, déjalo en manos de profesionales y estrenarás cocina en tiempo récord.
El papel estampado con leyenda aporta un aire clásico a una cocina moderna.
Existen varios tipos de papeles pintados, los más recomendables para una cocina son el vinílico que es el más resistente y apto para lugares de mucho tránsito o el estampado con relieve. En ambos casos se tratan papeles con una impresión de pasta de pintura de colores sobre un material de soporte de papel. Este tipo de papeles son fáciles de manejar y apropiados para espacios húmedos, ya sea cocinas o baños.

Cocina acogedora y evocadora a los años setenta gracias al dibujo del papel pintado.
Manos a la obra y ¡a empapelar!

Fotos by Pinterest