martes, 12 de noviembre de 2013

COCINAS FUTURISTAS


¿Cómo imaginas que puede ser la cocina del año 2.100? Dejamos volar nuestra imaginación y destacamos unos diseños que bien podrían pertenecer a un futuro, pero en este caso, están en el presente y a tu alcance. Te presentamos algunos de los modelos que vienen pisando fuerte. Echa un vistazo a estos innovadores proyectos que hemos seleccionado para que vayas cogiendo ideas.
Son cocinas circulares, lo más puntero si estás pensando hacer una gran reforma en tu casa.



La combinación del acabado metalizado y el malva aporta una gran luminosidad a la cocina. 
Las formas circulares cobran especial protagonismo en estas cocinas modernas, sofisticadas y diferentes. La distribución del espacio cambia y aporta un nuevo concepto. Las ventajas de las cocinas circulares es que pueden acoplarse a cualquier espacio y ocupar una posición central en la cocina o ubicarse en cualquier lado.
Espectacular creación que integra diseño y la riqueza de un entorno natural como parte de la cocina.
 
Cocina circular en rojo lacado, blanco y madera.


Las cocinas con una isla circular hacen más íntimo y personal este espacio.
 
Además de la originalidad,  lo más destacado de estos diseños es su modernidad. Una de las ventajas es que muchos de ellos ganan en amplitud frente a los tradicionales muebles de cocina.

Elegante cocina con pre-curvado en color negro y meta
Las combinaciones posibles son muchas, teniendo en cuenta que la cocina es uno de los lugares de la casa que más se puede personalizar. Una elección muy acertada es la combinación del materiales como el aluminio, unido a otros de última generación. El aluminio acepta cualquier color en el acabado del mobiliario y confiere un aire moderno a nuestras cocinas.
Estos son los mejores ejemplos del efecto del aluminio sobre negro, naranja o malva, entre otros.

Diseño de mobiliario de cocina en curvatura de color naranja y aluminio.
 
 


La elegancia del blanco es un valor seguro sumado a la creatividad del diseño. A la hora de elegir el modelo perfecto debes tener en cuenta que los materiales de la cocina sean indeformables y que no se oxiden ni degraden. Además es importante que sean ecológicos e ignífugos : resistentes al fuego. Si tienes en cuenta estas características darás en el clavo a la hora de adquirir tu nueva cocina.





Esta es nuestra apuesta por el diseño contemporáneo: cocinas circulares, ¿te atreves?

Fotos by Pinterest.