miércoles, 16 de abril de 2014

DIME CÓMO ES TU GRIFO Y TE DIRE CÓMO ERES

Los grifos son el sello personal de tu cocina o definen claramente que estilo marca la decoración de tu baño. Hacemos un repaso por los modelos más punteros, funcionales y vanguardistas.
 

Atrevidos, clásicos, tecnológicos, sofisticados ... existe una gran variedad en cuanto a diseño y funcionalidad de la grifería. Si quieres aportar un toque de distinción al baño, los acabados en color croma diseñados con líneas puras son una opción muy acertada, proporcionan un punto desenfadado y alternativo en el ambiente.

PLACERES SENSORIALES EN EL MOMENTO MÁS RELAJANTE DEL DÍA: EL BAÑO

La combinación de estética y tecnología en la grifería es un valor seguro para conseguir modernidad, sencillez y elegancia en tu baño. Los grifos termostáticos son ideales para regular la temperatura adecuada para cada momento del baño o la ducha. Como novedad también puedes ducharte con color, aroma y música. Elige la tonalidad más relajante.

GRIFO TERMOSTÁTICO QUE REGULA LA TEMPERATURA DEL AGUA
GRIFERÍA EN VARIAS GAMAS DE COLORES

Los grifos con Leds RGB colorean el agua creando emociones y bienestar. El azul relaja y reduce la presión sanguínea, el rojo estimula el sistema nervioso, el amarillo ayuda a eliminar toxinas y el verde proporciona tranquilidad y quita el dolor de cabeza.

LAVABO CON TONALIDADES EN AZUL KLEIN
 Las duchas de última generación incluyen equipos de audio de alta definición, con altavoces que pueden conectarse a cualquier lector musical y un panel de control táctil. Incluso incorporan un depósito para llenarlo de tu aroma preferido y que este se libere mientras te duchas.
 
GRIFOS INTELIGENTES QUE AHORRAN AGUA
 
Además existen grifos que con solo programarlos conseguirás un gran ahorro en el recibo de agua. Son las griferías con limitador que permiten disfrutar de un caudal más copioso y suave, pero reducen el consumo más de un 50%. Este sistema permite ahorrar hasta 170 litros al mes.

Con un solo gesto puedes programarlo todo, caudal, temperatura, presión del agua, tipo de masaje y duración de la ducha. Incluso puedes detener el agua (para enjabonarse) pulsando solo un botón.

GRIFO DE BAÑO EN COLOR CROMADO, REDUCTOR DE CAUDAL Y DOBLE POSICIÓN DE MANETA
Solo con cambiar las griferías puedes conseguir un baño mucho más relajante. Hay modelos que ofrecen masajes, burbujas... y no por ello son más costosos sino todo lo contrario, ahorran agua.


Las formas inspiradas en el futuro emplean líneas rectas que subrayan su longitud y si son de acabado cromado consiguen realzar su elegancia.

 
Para los más rompedores y modernos existe una amplia gama de colores en las diferentes piezas para el baño y la cocina.


GRIFO DE LAVABO DE BAÑO EN VERDE


 Apuesta por un grifo con personalidad: cambia las griferías y transforma tu baño o cocina ya.

Fotos by Pinterest
REFORMAS 3.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario